CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12 4 series de 1000 tranquilo y obediente

Hoy Miercoles me tocaban las 4 series de 1000. Aunque el dia se puso muy feo me dirigi al parque donde ya las tengo bien controladas, gracias al amigo Isra. Trote unos 20' muy suaves y me dispuse con la primera. El plan hacerlas entre 5 y 4:30, asi que lo suyo era ir restando 10" en cada una. Vamos algo suave teniendo en cuenta que he hecho series de 1000 por debajo de 4, y  que el Domingo esta ahi la Media de Los Palacios. La primera me porte la mar de bien haciendola en 4:58. Trote de un minutito y a por la segunda que se quedo en 4:50. Seguia la cosa bien. La tercera en 4:38 y ya la ultima frenando un poco el genio para no irme por debajo de 4 como hago siempre la deje en 4:25. Vamos que por una vez he cumplido lo previsto. Despues otro ratito de trote y para casita. Hoy hemos decidido no celebrar la zambomba del grupo scout de mi hija ya que las probabilidades de lluvia para el Sabado se han ido confirmando e incluso incrementando los porcentajes estando a dia de hoy en todas las webs por encima del 80%. Con todo el dolor de mi corazon puesto en contacto con los responsables del grupo hemos decidido suspender la celebracion, aunque celebraremos un acto en el Colegio y aportaremos los kgs de alimentos que ibamos a aportar a Caritas de la Parroquia. Por otro lado como no hay mal que por bien no venga, esta suspension me quita temas de la cabeza y me relaja el Jueves que tenia que hacer la compra y poner legumbres en remojo, el viernes que tenia que comprar la carne y hacer la berza durante toda la tarde y el sabado que tenia que estar todo el dia detras de la barra poniendo filetes de lomo como un loco y despachando platos de berza. La pena es que es un dia en que se disfruta mucho y ademas se recauda un buen dinero para el grupo. Por tanto ya no tengo excusas para el Domingo, amigo Juan, espero que te hayas mejorado de tu tobillo porque lo vamos a pasar muy bien.

3 comentarios:

  1. Ahi esta se queja el tobillo de vez en cuando pero la verdad que la culpa la tengo yo que no le doy descanso , lo ando engañando diciendole que descansaremos una vez acabe esta media,jajaja pero el me conoce y sabe que eso es mentira, ya veremos como sale igual vamos buscando bajar del 1,40 jajaja , ese es barroso amigo Ant0onio genio y figura hasta en la sepultura , achicarme nunca despues Dios dira,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, amigo Juan, a descansar y me acabo de enterar que te apuntas a Ecija en un mes. Era mentira desde luego. A mi me da igual hacerla a 6 que a 5, todo depende de lo que vayamos sintiendo "on the way". Una vez pasada la cuesta del 7, la carretera nos dira como lo vamos a afrontar. Pero sin duda habra que intentar pasarlo lo mejor posible. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar