CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 18 de diciembre de 2012

18/12/12 Rosa Preston, descanse en paz

Hoy me acabo de enterar del fallecimiento de Rosa Preston, despues de luchar contra el cancer durante muchos años. La verdad que hacia tiempo que no hablaba con ella ni contactaba con ella. Sin embargo por casualidad la vi en facebook hara dos meses y le pedi ser amigos cosa que acepto. Os preguntareis quien era. Pues ni mas ni menos que la persona que me enseño ingles y no solo a mi sino a toda mi familia incluyendo mi padre. De hecho visite su casa en Luton cuando estaba estudiando en Inglaterra. Una persona dulce, encantadora. Su perdida me hace replantearme miles de cosas, a pesar de los graves problemas en que ando sumido, que por lo visto no son tan graves. No se sinceramente si merezco seguir viviendo cuando gente tan sana y tan "buena" nos dejan a cada momento. En fin no quiero ahondar mas y comerme mas el tarro solo recordar a mi English teacher publicamente.

2 comentarios:

  1. Descanse en paz Rosa.

    Si mereces seguir viviendo,`porque eres una buena persona, con problemas subsanables.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias David y no me hagas caso, digo muchas tonterias ya que no tengo la cabeza muy alla, y no creo que sea tan bueno como dices, cada dia creo que soy mas MALO.

    Saludos

    ResponderEliminar