CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 19 de diciembre de 2012

19/12/12 3*2000 con el 2M rosa bien clarito

A pesar de que me acoste con dolor de garganta y amaneci con un buen resfriado me atrevi con las series de 2000 que cernian hoy mi horizonte. Rode muy suavito unos 15' antes de afrontar la primera la intencion era hacerlas entre 4:50 y 4:30 de menos a mas, aunque me conformaba con terminarlas sin sufrir demasiado. Asi sali en la primera controlando el tiempo din desbocarme mucho al principio ya que un 2000 es algo mas serio ya. Pase el primer 1000 en 4:55 lo que me indicaba que no iba mal pero que debia acelerar un poco si queria acabar en el tiempo. Me quede cerca marcando 9:42 en el 2000 y por tanto algo menos de 4:50 el segundo 1000. Trote unos 2' y me dispuse a afrontar el segundo intentando bajar el tiempo un poco. Asi el primer 1000 lo hice en 4:45 y me dispuse a afrontar el segundo apretando un poco mas hecho que consegui al finalizar el 2000 en 9:25. Trote otro poco empapado de sudor ya y recuperando pulsaciones y la ultima la empece con la intencion de hacerla alrededor de 9'. El primer 1000 lo hice en 4:35 y al final 9:02, a una media de 4:31. Luego otros dos minutos de trote tranquilo y 10' suaves para casa.

2 comentarios:

  1. Buenas series Antonio!!!

    Yo voy a hacer esta semana 2*3.000, aunque a menos ritmo (4:50 y 4:40), aunque no sé cuando, seguramente el domingo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. No, si hay dias que hasta lo hago bien. Yo aun no estoy con los 3000 aunque vendran pronto. El Domingo hare tirada creo. Tengo aqui tu cinturon con la botella, cuando quieras te lo doy.

    Saludos

    ResponderEliminar