CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 5 de noviembre de 2013

05/11/13 25' + 3*1000 +15' Cada vez menos ganas de entrenar

Hoy de nuevo tenia que entrenar sin apenas ganas. Esta semana tengo la negra y lo veo todo chungo. Sali sobre las 15:40 a rodar suave los 25' de rigor por los alrededores del parque para hacer las series en el interior. Tampoco eran muy exigente, entre 4:55 y 5:15 pero la verdad no tenia ganas ninguna. A pesar de todo la primera la hice en 4:49, la segunda en 4:59 y la tercera en 4:30. Curiosamente en esta ultima y tras pasar cientos de veces (y no exagero) por alli vi la marca roja de los 500 metros junto al templete. En fin 15' de vuelta a casa tambien muy suaves. Lo malo de correr solo es que uno no para de darle vueltas al coco y como veo el panorama creo que he decidido no inscribirme finalmente para la Maraton de Sevilla, ya que realmente ni siquiera se si llegare al fin de semana, no me puedo plantear que hare dentro de casi 4 meses. Lo mismo no estoy aqui, o no estoy en mi casa, o sabe Dios. Estoy aburrido de que todo me salga mal y no quiero que eso afecte a los que me rodean, ya se sabe que todo se pega. En fin mañana descansare y ya vere que es de mi Jueves y Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario