CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de noviembre de 2014

09/11/14 Una mañana fantastica, una experiencia nueva

Hoy me enfrente a una nueva experiencia como voluntario en una gran carrera como la de la Trail de la Sierra San Cristobal. Seria imposible nombrar a todos porque tendria que seguir todo el listado de dorsales, cuantos amigos y que alegria animarlos.


A las 7 me levante, prepare los avios y a las 7:45 recogia a la compañera Michelle para poco antes de las 8 estar en la zona de recogida de dorsales donde ya trabajaban los compañeros del club pirata. Saludos, recogida de bolsa de bocadillos y demas y despues de cargar las furgos de avituallamiento, nos fuimos en dos coches al cruce 6 voluntarios y Michelle. Alli esperamos un rato con algo de frio por el viento a que llegara David Matraka y ya en marcha poniendo picas y balizas en todo el camino de hierba que era por donde, debido al barro iba a transitar la carrera. LLegamos hasta el puente donde ya David nos dejo a Javi, su hija, Esteban y a mi. Esperamos un ratillo y finalmente algo despues de las 10 nos dirigimos cada uno a nuestro puesto. Alli una larga espera hasta las 11:08 que llego el primer corredor en solitario a poco mas de 4, que maquina, 5 minutos despues el segundo y ya desde entonces un intenso goteo animando y dirigiendo a los compañeros y amigos. MAs o menos fue una hora y media hasta que paso la amiga Nuria Gaciño que cerraba la carrera con el no menos amigo Paco Salido, corredor escoba, con los que nos tomamos como no podia ser menos una copita de oloroso. En medio saludos a todos los del club, los amigos de Barbate, David, Jordi, Salva, Jose, Juanma y un largo etcetera de compañeros haciendo un gran esfuerzo a poco de terminar la carrera. Fotito con Don Juan Luis Aliaño cuando llego con Michelle, que ya se quedo conmigo. MEncion especial a la incomparable Yose que se paro a darme un beso y se hizo comigo la foto que a dia de hoy encabeza el blog. Luego subiria al podium y todo. Total, que a recoger y para meta adelantando despacito a los 4 o 5 corredores que cerraban la prueba. Alli en meta, ya deje el coche muy cerquita y empezo el repertorio de saludos. Primero de nada al amigo Manolo Cobo, a los compañeros del club, a Salvi para felicitarle y decirle que aparecieron las llaves de Falin, a los de Rota, los de Sablucar, etc, etc. Espere que llegara Nuria a meta que adelanto a dos en la bajada y luego phocall, tapitas y demas. Breve visita de mi hermano Alfonso y como no venia la familia para casa a las tres.
Chapeau a la organizacion de la prueba, No s epuede hacer mejor y desde dentro se aprecia aun mas. Todo controlado al pelo por y para los corredores, se nota que ellos lo son y no un detalle. Como oi decir a mas de uno, asi da gusto pagar 15 euros. Magnifico entorno y recorrido, gran grupo de voluntarios entre los que me inclui esta vez, avituallamiento perfecto, bolsa del corredor, arco de meta precioso, speaker de 10, entrega de dorsales comoda y agil, etc, etc. ENHORABUENA.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo, Antonio!!!!!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paco por abrirme la puerta para participar de otra manera. Estoy en la lista de espera de la bandolerita, a ver si hay suerte.

      Saludos

      Eliminar